TRAE TU TELÉFONO CELULAR

(TTTC)

¿No odias cuando los proveedores de telefonía te obligan a comprar un teléfono nuevo para obtener lo mejor, pero tu teléfono celular actual funciona bien? Con BO, puedes traer tu propio teléfono celular y aún así obtener el mejor precio… no lo haremos difícil.

Mientras estés de acuerdo con el funcionamiento de tu teléfono actual, estamos bien. Solo asegúrate de que esté desbloqueado y sea compatible con nuestro servicio, y estarás listo para comenzar. También puedes traer tu número de teléfono y contactos. Depende completamente de ti.

COMPATIBILIDAD DE EQUIPO

Checa si tu equipos es compatible con 5G • 4.5G LTE y VoLTE .

Busca la marca y el modelo de tu equipo.

Si lo encuentras, ¡felicidades! tu equipo es compatible.

En caso de no encontrarlo, prueba los resultados por IMEI.

O

Resultados por IMEI
  1. Marca al *#06#
  2. Ve a configuración:
    1. Android: Ajustes > Acerca del
      dispositivo > IMEI
    2. iPhone: Configuración > General >
      información > IMEI

Si tu dispositivo es compatible y está desbloqueado, felicidades! Ahora es el momento de elegir un plan.

DESBLOQUEADO VS. BLOQUEADO

La diferencia entre equipos desbloqueados vs bloqueados

Un teléfono celular desbloqueado significa que no está vinculado a la red de un proveedor específico y puede funcionar con más de un proveedor de servicio de telefonía móvil. Es probable que sea un teléfono que ya se haya pagado.

¿Cómo desbloquear un teléfono celular?

Es probable que debas llamar a tu proveedor actual para desbloquear tu teléfono. (Los carriers grandes siempre hacen las cosas más difíciles de lo necesario).

Dado que cada operador tiene diferentes requisitos para desbloquear un dispositivo, lo mejor es llamar a tu proveedor de servicios y solicitar un «desbloqueo de red». La mayoría de las veces se requiere una llamada telefónica, una visita a su página web o una de sus tiendas minoristas para comenzar el proceso de desbloqueo.

¿Cuándo puedo desbloquear mi teléfono celular?

Para la mayoría de los proveedores de servicios, los teléfonos que se han pagado por completo generalmente son desbloqueados dentro de un año de la activación inicial. Si aún realizas pagos telefónicos, tu dispositivo seguramente estará bloqueado por ese operador. Una vez que hayas pagado tu teléfono, deberás comunicarte con tu proveedor de servicios para que puedan desbloquearlo por ti.

Ingresa a tu cuenta